www.elllobregat.com
Molins de Rei anuncia los ganadores de la 5ta edición de Balcons Florits
Ampliar

Molins de Rei anuncia los ganadores de la 5ta edición de Balcons Florits

Por Esther Collado Ortigosa
jueves 05 de mayo de 2022, 10:41h

El jurado estuvo valorando a los 21 participantes desde el 25 de abril hasta el 29, día en el que anunciaron los 3 ganadores de esta 5ta edición

El Ayuntamiento de Molins de Rei ha organizado un concurso de Balcons Florits, aprovechando la llegada de la primavera y la época por excelencia de las flores. De esta forma, con la voluntad de promover el proyecto Viles Florides, este año ha celebrado su 5ta edición, en la cual ha reunido a un total de 21 participantes. Este concurso comenzó el 25 de abril y, tras unos días de evaluación, ya han anunciado los ganadores.

Las bases de concurso establecieron que se podía presentar cualquier persona propietaria o arrendataria de un inmueble situado en Molins de Rei, que tuviera uno o más balcones susceptibles de ser decorados y visibles desde la calle.

El jurado estuvo valorando a los participantes hasta el día 29 de abril, de manera que, tras decidirlo, han anunciado que los ganadores de la edición de este año son: en 1r lugar, el distintivo nº2 de la calle Parcers, 2, 1-1; en 2do puesto el distintivo nº15, calle Torras i Bages, 10, 2-2; y, en último lugar, el distintivo nº17, situado en la plaza del Mercat, 7.

Finalmente, se han hecho entrega de los premios a estos ganadores, quienes han recibido un cheque regalo a descambiar en Agrollavors, un establecimiento colaborador del concurso; y una cantidad monetaria de 100€ para el ganador, de 50€ para la 2da clasificada y un huerto vintage para el 3r balcón.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios