www.elllobregat.com
Impuestos y tasas que agravan la problemática de llegar a fin de mes
Ampliar

Impuestos y tasas que agravan la problemática de llegar a fin de mes

El aumento de los precios en los supermercados, en las gasolineras, en las facturas de la luz o el gas, no hacen pensar que la recuperación económica de la pandemia del Covid-19 sea positiva.

Los ciudadanos luchan cada mes por conseguir llegar a pagar todas las facturas y gastos, que en muchos hogares se hace un mundo. Mientras los políticos que gobiernan nuestra sociedad suben los impuestos y precios, los ciudadanos entran en una espiral de pagos difícil de sobrellevar después de salir de una crisis pandémica que ha dejado un desgaste psicológico importante en muchas personas de la sociedad.
Una de las buenas noticias recientes para la sociedad ha sido la nueva reforma laboral por la que se lleva luchando años y que finalmente ha visto la luz. ¿Se habrá realizado con el objetivo de conseguir contentar a una parte de la población de cara a las próximas elecciones? Son muchos los trabajadores con unos sueldos por debajo de los gastos mensuales que deben pagar y son muchas las familias que no encuentran una solución a esta problemática.
Una de las conclusiones recientes en la sociedad, es que mientras las energías renovables, y la sostenibilidad en diferentes sectores toma presencia y gana fuerza, los vecinos y vecinas se muestran más descontentos con las políticas que se adoptan, dado que repercuten gravemente en sus bolsillos, y como consecuencia les impiden tener poder gestionar sus cuentas como antes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios