www.elllobregat.com
Splau: punto de encuentro de compras y ocio en el Baix Llobregat
Ampliar

Splau: punto de encuentro de compras y ocio en el Baix Llobregat

sábado 07 de mayo de 2022, 18:31h

El centro comercial Splau reúne una amplia y variada oferta de ocio, restauración y compras en un mismo espacio: casi 150 establecimientos en una superficie comercial de 54.500 m2 ubicada en Cornellà de Llobregat.

Splau se posiciona como un punto de encuentro en el Baix Llobregat para disfrutar de las compras al aire libre y de la buena gastronomía en familia o amigos. Su oferta comercial combina marcas internacionales y locales para satisfacer las demandas y las necesidades de todos los visitantes.
Este 2022, Splau viene cargado de nuevas incorporaciones. En febrero dio la bienvenida a la marca de joyería Oro Vivo, y en mayo se la dará a Lefties, la cadena de establecimientos de Inditex especializada en ropa y calzado de mujer, hombre y niños, que se unirá a la amplia oferta de Splau, junto a marcas como Zara, H&M, Primark, FNAC y Media Markt.
La Casa de las Carcasas es otra de las marcas que llegará a Splau este año. En ella, los visitantes podrán encontrar las últimas tendencias en fundas y accesorios para todo tipo de dispositivos móviles.
Las inauguraciones también llegarán a la restauración. Grill Corner se sumará a la variada oferta gastronómica del centro, deleitando a los clientes con todo tipo de platos preparados principalmente a partir de carne y pescado, como el tataki de atún con hummus de garbanzos y salsa teriyaki o el solomillo de ternera estilo bistrot con salsa Oporto. Del mismo modo, la incorporación de Kasa Japo llevará a los clientes de paseo por Asia a través de sus variedades de wok, tempura, sushi o gyozas, cocinadas con los mejores ingredientes y las técnicas culinarias más tradicionales.
Asimismo, la zona de El Pati, en la primera planta, se remodelará para seguir a la vanguardia de la restauración, con una oferta gastronómica que satisface todos los paladares, desde la comida italiana de Ginos o La Tagliatella y la tradicional de Casa Carmen hasta la asiática de Udon. Yogurtería Danone y la Jijonenca reafirman su apuesta por Splau con la renovación de sus locales, ubicados en la primera planta (al lado de Korochi) y delante de los cines, respectivamente.
Y para vivir la experiencia completa, Splau propone a los visitantes descubrir las últimas novedades de la cartelera en los Cines Full, la multisala con más salas equipadas con el sistema de sonido tridimensional Dolby Atmos del mundo (20 salas de sus 28 totales), considerados uno de los mejores cines de España.
Y, por supuesto, en este plan no pueden faltar las partidas a la bolera. En Ilusiona Splau, los clientes podrán poner a prueba su equilibrio y precisión en los bolos junto a su familia y amigos. Además, cuenta con una zona de Gaming que incluye las últimas novedades en cuanto a recreativos, con juegos para todas las edades, interactivos, deportivos y de acción. Los más pequeños podrán disfrutar también de un parque infantil con bolas y camas elásticas para llegar a lo más alto.
Splau trabaja para ofrecer el mejor servicio a sus clientes con una oferta de compras actualizada, variada y renovada, y con eventos que vinculen a su comunidad y a su entorno para crear experiencias únicas que van más allá de las compras. De este modo, uno de los propósitos de la compañía, “Being Together”, busca conectar el centro con sus visitantes y sorprenderlos con acciones diferenciales que involucran a marcas de todo tipo, desde la belleza y la moda hasta la decoración del hogar.
El centro comercial tiene entre sus objetivos el cuidado del entorno y el compromiso con el medio ambiente. Por este motivo, instaló hace tres años en su cubierta una planta fotovoltaica capaz de generar 170 kWp de potencia, con la que evita la emisión de 87 toneladas de CO2 anuales al medio ambiente. Asimismo, el centro colaboró en la plantación de árboles durante la Festa del Riu de Cornellà y en las actividades de recogida de residuos del municipio, además de donar alimentos a la Tienda Solidaria de Cornellà y ropa a la entidad Roba Amiga.
El programa de fidelización de Splau permite disfrutar de decenas de ofertas y descuentos en establecimientos como Oro Vivo, Rituals o Parfois, y en restaurantes como Muerde la Pasta, Ribs o Green Vita. Los visitantes se pueden registrar en la página web del centro o en el Punto de Atención al Cliente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios