www.elllobregat.com
La Policía Local de Sant Esteve se suma a la campaña “Espai Respir”
Ampliar

La Policía Local de Sant Esteve se suma a la campaña “Espai Respir”

Por Esther Collado Ortigosa
jueves 05 de mayo de 2022, 18:25h

Esta campaña solidaria busca recaudar fondos para crear un centro adaptado para personas con diversidad funcional y problemas de salud mental

La Policía Local de Sant Esteve Sesrovires se ha sumado a la iniciativa solidaria a favor de la salud mental nombrada “Espai respir”, que están promoviendo los Mossos d’Esquadra. Por este motivo, han puesto a la venta unos kits formados por una bolsa y una libreta que pueden adquirirse tanto en el Ayuntamiento como en la Feria de Primavera, a un precio de 15€.

A través de esta campaña, los agentes buscan recaudar fondos para crear un centro adaptado con medios técnicos, sanitarios, terapéuticos, educativos y de ocio para personas con diversidad funcional o problemas de salud mental. Por tanto, mediante espai respir ofrecerán actividades extraescolares, socioeducativas, terapéuticas y de ocio.

Según está previsto, este lugar se ubicará en Cornellá, ya que es la ciudad en la que nació este proyecto hace unos meses, debido a que la iniciativa surgió en la Oficina de Relaciones con la Comunidad de la comisaría de los Mossos de Cornellà de Llobregat. Actualmente, esta iniciativa ya cuenta con el apoyo de una treintena de Policías Locales y Mossos d’Esquadra de la Región Policial Metropolitana Sud.

Dentro de los kits que venden, ofrecen 5 modelos a escoger, todos bajo el mismo precio. De esta manera, las personas interesadas podrán adquirir el que más les guste tanto en el Ayuntamiento de Sant Esteve Sesrovires como en el estand institucional situado en la plaza Xic Mateu durante la Feria de Primavera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios