www.elllobregat.com
Collbató se reúne con Xavier Flores para hablar sobre el anteproyecto de la A-2
Ampliar

Collbató se reúne con Xavier Flores para hablar sobre el anteproyecto de la A-2

Por Esther Collado Ortigosa
jueves 05 de mayo de 2022, 18:56h

Tanto los alcaldes como los regidores de urbanismo de Collbató, Hostalets de Pierola y el Bruc han expresado su rechazo por el anteproyecto de la A-2

Los alcaldes y regidores de Urbanismo de Collbató, Hostalets de Pierola y el Bruc se reunieron el pasado lunes, 2 de mayo, con el secretario general de Infraestructuras del Ministerio de Transportes, Mobilidad y Agenda Urbana (MITMA), Xavier Flores, para hablar sobre el anteproyecto de la A-2, el cual afecta a los 3 municipios.

Durante esta reunión, tanto el alcalde de Collbató, Miquel Solà i Navarro, como los otros alcaldes y los regidores expresaron su rechazo a esta iniciativa, de forma que han mostrado un rechazo frontal de los tres municipios. Por este motivo, el secretario se ha comprometido con ellos a llevar a cabo un segundo encuentro más técnico. Este se hará dentro del periodo de exposición pública del anteproyecto y del estudio de impacto ambiental, de manera que puedan analizar todas las alternativas posibles para llegar a un acuerdo que agrade a todos.

Por otro lado, durante este encuentro también han señalado que pedirán una prórroga del periodo de exposición pública, de forma que esta permita alargar los términos, seguir estudiando las afectaciones y seguir preparando las alegaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios