www.elllobregat.com
Torrelles de Llobregat organiza una nueva edición de Maig Salut
Ampliar

Torrelles de Llobregat organiza una nueva edición de Maig Salut

Por Esther Collado Ortigosa
jueves 05 de mayo de 2022, 19:44h

Maig Salut cuenta con diversas actividades a través de las que buscarán sensibilizar sobre la importancia de seguir una vida activa y una buena alimentación

El Ayuntamiento de Torrelles de Llobregat ha organizado, junto a la Asociación de Dones Pla de les Bruixes, un mes temático alrededor de la salud, de manera que durante todo mayo han programado diferentes actividades. Entre ellas, habrá charlas y paseos para sensibilizar a los asistentes sobre la importancia de seguir una buena alimentación, a la vez que se lleva una vida activa. Además, también ofrecerán consejos y recomendaciones sobre cómo hacer el día a día más saludable.

La primera actividad que se llevará a cabo dentro de este programa será la del domingo 8 de mayo, día en el que han organizado la sesión “Viu el ioga acaronant la terra”, la cual realizarán Jenifer López y Eva Ollé. Esta se llevará a cabo en la Creu de Sant Pau a las 8:30h de la mañana y será gratuita para las personas socias de la entidad. Por lo contrario, quienes deseen participar y no lo sean, deberán pagar 3 euros. Las plazas son limitadas, y las inscripciones deben hacerse en la tienda Nins i Nines.

Por otro lado, el martes 11 de mayo, a las 19h, la biblioteca municipal acogerá una charla sobre la salud y las mujeres, la cual impartirá la doctora Remei Agustí; y el 22 de mayo se organizará un vermut-coloquio en el que contarán con la presencia de la periodista y escritora Natza Farré y hablarán sobre feminismos y sobre su último libro.

Finalmente, el ciclo Maig Salut terminará el 28 de mayo con una caminata que busca demostrar los beneficio que tiene para la salud. El recorrido comenzará a las 8:30h de la mañana en la Creu de Sant Pau y estará guiada por Montse Roig. En este caso las plazas son también limitadas y será necesario inscribirse previamente en la tienda Nins i Nines.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios