www.elllobregat.com
Sant Just Desvern acogerá la exposición El Món Reflex el 7 de mayo

Sant Just Desvern acogerá la exposición El Món Reflex el 7 de mayo

Por Esther Collado Ortigosa
viernes 06 de mayo de 2022, 10:42h

Esta exposición podrá verse hasta el 16 de julio y, una vez finalice, comenzará la última exposición del proyecto MONS2022

La exposición El Món Reflex se inaugurará este sábado, 7 de mayo, en el Espai MercArt de Sant Just Desvern. Esta es la segunda de las tres exposiciones multidisciplinarias que se llevarán a cabo en este lugar como parte del proyecto expositivo MONS2022.

El trabajo artístico El Món Reflex muestra un viaje en un mundo dual, más racional y que tiene la voluntad de reflejar el diálogo y la reflexión entre las partes y con los demás. Además, la inauguración de la muestra será comisariada por Laura Baringo y Quim Deu, y durante esta podrán verse las obras de los artistas María María Acha-Kutscher, Alfonso Alzamora, Mar Arza, Alberto Peral, Dominica Sánchez y Pete Sans.

Por un lado, el proyecto Mons busca acercarse a la población de Sant Just Desvern a través de la complicidad con el mundo local a través de entidades, comercios y equipamientos del municipio, con el objetivo de transformarse en una herramienta de conocimiento y de difusión del arte y la cultura. Y, por otro lado, también quiere destacar la participación activa de las escuelas y centros educativos del municipio mediante la presentación de las exposiciones temporales que realizan los propios alumnos.

Finalmente, el Ayuntamiento ha señalado que la exposición de El Món Reflex se encontrará abierta al público hasta el 16 de julio. Una vez termine esta, se dará paso a la última exposición de MONS2022, la cual será El Món Utòpic.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios