www.elllobregat.com
Instalan luces LED en el barrio de Santa Eulalia de Begues
Ampliar

Instalan luces LED en el barrio de Santa Eulalia de Begues

Por Esther Collado Ortigosa
viernes 06 de mayo de 2022, 15:51h

En total han instalado las luces LED en 112 puntos de luz de todo el barrio, lo que ha supuesto una inversión de 34.500 euros

El Ayuntamiento de Begues continúa ampliando la instalación de la tecnología LED en el alumbrado público, de manera que recientemente lo han sustituido por esta tecnología más eficiente y respetuosa con el medio ambiente. Según han señalado, este cambio se ha llevado a cabo en 112 puntos de luz en el barrio de Santa Eulalia, unas actuaciones que han contado con una inversión de 34.500 euros.

Concretamente, estos cambios se han producido en las calles de Gavà, Santa Eulàlia, Mary Santpere, Ardenya, Sant Domènec, Nord, Esports, y en una parte de Sant Eudald, Lleida y Jaume Petit.

La tecnología LED presenta una gran cantidad de ventajas respecto a las fuentes de luz incandescentes, de manera que suponen un menor consumo de energía, menos emisiones nocivas para el medio ambiente y más durabilidad, entre otros beneficios.

Finalmente, tras la finalización de los trabajos del barrio de Santa Eulalia, actualmente gran parte de las calles del municipio de Begues cuentan ya con la iluminación de tecnología LED. Según ha señalado el Ayuntamiento, la idea es que una vez finalice el año, el 85% de las vías públicas del municipio cuenten ya con esta mejora en la iluminación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios