www.elllobregat.com
Torrelles comienza una campaña para dinamizar el comercio local
Ampliar

Torrelles comienza una campaña para dinamizar el comercio local

Por Esther Collado Ortigosa
sábado 07 de mayo de 2022, 09:57h

Esta campaña durará hasta el 22 de mayo y premiará a los clientes de las tiendas con unos sobres de semillas de plantas aromáticas

El Ayuntamiento de Torrelles de Llobregat ha impulsado una campaña para contribuir en la dinamización de la actividad comercial del municipio, para celebrar la llegada de la primavera. Por este motivo, desde el 6 hasta el 22 de mayo, los establecimientos locales repartirán a sus clientes, a cambio de una compra mínima, unos sobres de semillas de plantas aromáticas. Pese a que la idea es que termine el día 22, en el caso de que las existencias se acaben, la campaña finalizará también antes de tiempo.

Además de recibir las semillas, los clientes podrán participar en un concurso a través de Instagram, donde podrán optar a ganar un premio de 100 euros. Para ello, tan solo tendrán que subir a su perfil una foto divertida plantando las semillas junto al hashtag #compratorrellesprimavera22; etiquetar y seguir al comercio del que han recibido las semillas, a la Agrupación de Comerciantes y al Ayuntamiento de Torrelles de Llobregat. Finalmente, una vez hayan subido la fotografía, deberán añadir un comentario invitando a sus amigos y amigas a participar en la campaña, y el ganador se anunciará el día 23 de mayo.

Por último, según ha señalado el Ayuntamiento, a través de esta campaña buscan favorecer el tejido comercial del municipio, potenciar el uso de las redes sociales por parte de la ciudadanía y de los establecimientos locales, y fomentar los hábitos de vida saludables y sostenibles, alienados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios