www.elllobregat.com
La consejera de Presidencia de la Generalitat visita Sant Andreu de la Barca
Ampliar

La consejera de Presidencia de la Generalitat visita Sant Andreu de la Barca

Por Esther Collado Ortigosa
sábado 07 de mayo de 2022, 13:13h

Durante su visita, la alcaldesa Ana Alba le ha expresado algunas de las necesidades que tiene actualmente Sant Andreu de la Barca

La consejera de Presidencia de la Generalitat, Laura Vilagrà, ha realizado una visita institucional a Sant Andreu de la Barca durante la mañana del viernes, 6 de mayo. La alcaldesa Ana Alba ha recibido a Vilagrà durante su llegada, quien tras su paso por la sala de plenos ha firmado el Libro de honor de la ciudad.

Previamente, la consejera y la alcaldesa se han reunido para hablar sobre Sant Andreu de la Barca, momento en el que Ana Alba le ha explicado a la representante de la Generalitat algunas de las mejoras que necesita la ciudad en materia de salud, como puede ser la recuperación de los especialistas perdidos o la construcción del nuevo CAP; la necesidad de apoyo para crear ocupación; o la preocupante bajada de la natalidad, algo que les ha obligado a cerrar líneas educativas.

Durante su visita, Laura Vilagrà ha expresado que la Generalitat y los ayuntamientos deben colaborar para lograr cumplir con los objetivos compartidos, y ha asegurado que “nos gusta ser el principal aliado del mundo municipal”.

Finalmente, ambas han realizad un paseo por el centro de la ciudad, han visitado el Teatro Núria Espert y, posteriormente, se han trasladado a la masía de Can Sunyer, una propiedad municipal y que el Ayuntamiento se encuentra rehabilitando actualmente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | | Índice temático | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Comunicación Metrobcn, S.L. :: Redacció: Raurich, 62 (08830) Sant Boi de Llobregat
Contacto