www.elllobregat.com
Pallejà ofrecerá charlas informativas sobre los suministros en el hogar
Ampliar

Pallejà ofrecerá charlas informativas sobre los suministros en el hogar

Por Esther Collado Ortigosa
domingo 08 de mayo de 2022, 19:24h

La charla informativa se celebrará el lunes 16 de mayo, de 10:30h a 14h, y será necesario inscribirse antes de acudir

El Servicio Municipal d Consumo, junto al apoyo de la Diputación de Barcelona, ha indicado que ofrecerá charlas informativas a la ciudadanía, con el propósito de darles a conocer las ventajas y los inconvenientes que tienen las diferentes ofertas de los suministros del hogar. Esta sesión se llevará a cabo el lunes 16 de mayo, de 10:30h a 12h, en la sala Grande del Castillo de Pallejà.

Por tanto, según han señalado, esta sesión busca ayudar a entender los diferentes conceptos que aparecen en las facturas de los servicios básicos, como pueden ser la luz, el agua, el teléfono y el gas, así como facilitar herramientas que les permitan prever los engaños en sus contrataciones. Además, durante la charla también tratarán aspectos como los parámetros que deben tener en cuenta los ciudadanos y ciudadanas frente a un posible cambio de suministrador, un análisis de las facturas que emiten las diferentes campañas y, por último, explicarán qué descuentos y ventajas hay para colectivos con pensiones mínimas, además del servicio de teleasistencia.

Finalmente, aquellas personas que deseen obtener más información sobre este evento o deseen inscribirse, tendrán que contactar a La Molinada por teléfono, llamando al 93 663 15 40; o enviándoles un correo a [email protected]. Por lo que respecta a las inscripciones, estas también pueden realizarse en el Casal de la Gent Gran.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios