www.elllobregat.com
Vallirana organiza Valliroute: Passejada Jove

Vallirana organiza Valliroute: Passejada Jove

Por Esther Collado Ortigosa
lunes 09 de mayo de 2022, 10:40h

La primera salida se celebrará el 15 de mayo, y aquellos que deseen participar en esta ruta, de dificultad media, deberán inscribirse previamente

El Ayuntamiento de Vallirana junto al Casal dels Joves han organizado diferentes salidas mensuales por el entorno del municipio, una actividad que llega bajo el nombre de “Valliroute: Passejada Jove”. La primera ruta que se llevará a cabo será el domingo, 15 de mayo, a partir de las 9 de la mañana, y tanto el punto de inicio como el de llegada será la Pista del Parc Central, coincidiendo con el Mercat de l’Alegria.

Esta primera ruta será de dificultad mediana, de manera que los participantes realizarán un recorrido de 5,6km con un desnivel de 261m, e irá por el Camino del Soldat Romà y se subirá por el Corral, de manera que puedan disfrutar de las vistas de todo el municipio hasta Barcelona. Esta ruta cuenta, además, con la participación de la Oficina de Turismo, quienes complementarán la salida con informaciones sobre la historia y el entorno de Vallirana.

Aquellas personas que deseen participar, deberán inscribirse previamente, ya que las plazas son limitadas y, aunque pueden participar quienes lo deseen, se priorizarán las inscripciones de los jóvenes, especialmente los de la franja de edad de entre 12 y 35 años.

Finalmente, han señalado que habrá un obsequio para cada uno de los participantes, y han recomendado que estos vayan con ropa cómoda, calzado deportivo y agua, y que cuenten con una mínima condición física para poder adecuarse al nivel de la ruta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios