www.elllobregat.com
Esparreguera abre una bolsa de empleo de 10 especialidades distintas
Ampliar

Esparreguera abre una bolsa de empleo de 10 especialidades distintas

Por Esther Collado Ortigosa
martes 10 de mayo de 2022, 13:47h

Las candidaturas podrán presentarse hasta el 16 de mayo por vía telemática, a través de la plataforma de procesos selectivos el Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Esparreguera ha abierto un proceso selectivo para la constitución y ampliación de bolsas de empleo de 10 especialidades diferentes, de manera que buscan cubrir las posibles suplencias del personal de la plantilla municipal, a la vez que llevan a cabo la ejecución de las inversiones con remanentes aprobadas para este 2022. Dentro de los perfiles más convocados se encuentran algunos como técnico medio y superior de las áreas de Territorio y Sostenibilidad, y de Derechos Sociales y Ciudadanía.

Concretamente, han abierto bolsas de personal técnico de administración general-asesor jurídico, arquitecto e ingeniero, dentro del subgrupo A1; arquitecto técnico, ingeniero técnico, técnico medio educador social, técnico medio trabajador social, técnico medio de servicios a las personas y técnico medio de recursos humanos, dentro del subgrupo A2; y personal auxiliar de gestión, en el subgrupo C2. Para poder optar a uno de estos puestos, será necesario cumplir con una serie de requisitos, los cuales señalan que todas las especialidades deben aportar la titulación requerida, poseer el Certificado de nivel de suficiencia de catalán (C1) o superar la prueba pertinente y abonar la tasa de derechos de examen.

Finalmente, el Ayuntamiento ha señalado que el proceso se desarrollará por la modalidad de concurso-oposición y constará de una prueba teórico-práctica, una prueba de conocimientos de catalán para aquellas personas que no hayan acreditado su nivel, la valoración de méritos y una entrevista potestativa. Por tanto, aquellas personas que deseen presentar sus candidaturas, podrán hacerlo hasta el próximo lunes, 16 de mayo, por vía telemática a través de la plataforma de procesos selectivos del Ayuntamiento de Esparreguera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios