www.elllobregat.com
L’Hospitalet celebrará el Día Internacional de las Familias

L’Hospitalet celebrará el Día Internacional de las Familias

Por Esther Collado Ortigosa
martes 10 de mayo de 2022, 16:04h

Esta diada internacional contará con una gran variedad de talleres infantiles que tratarán desde temas medioambientales hasta otros más científicos y tecnológicos

L’Hospitalet de Llobregat se suma, por primera vez, a la celebración del Día Internacional de las Familias, motivo por el que este 15 de mayo acogerá una programación de actividades que se llevarán a cabo de 11 a 14 horas en el parque de las Planes. Por ello, durante la mañana se organizarán desde un circuito de seguridad vial par patinetes y talleres, hasta un escenario con programación musical, un circo e inflables. Además, en el estand del Centro Municipal de Formación y Orientación en el Trabajo los alumnos de hostelería ofrecerán pinchos de fruta y zumos.

Por lo que respecta a los talleres, estos tratarán varios temas distintos, de manera que habrá desde algunos relacionados con el medio ambiente, como los talleres para aprender a reciclar a través de la magia, la Jugateca del AMB o el del circuito del agua; hasta otros más centrados en la ciencia y la tecnología, como pueden ser los talleres de construcción de una lámpara de lava no elástica con materiales caseros, o el de lutiers para aprender a crear instrumentos con tubos de plástico reciclado.

Por otro lado, la jornada también contará con actividades organizadas por diferentes entidades: la Asociación Protectora de Animales de Granollers promoverá la adopción de animales; el Club Deportivo Joventut montará un espacio multideportivo para practicar diferentes disciplinas deportivas y, además, también habrá una Aula de la diversión, en la que acogerán actividades de los diversos esplais de la ciudad.

Finalmente, el escenario colocado para celebrar este día contará con actividades de aerobic infantil, un taller de circo con DJ organizado par Bipol’hart, y el espectáculo de animación infantil Balambambú, a cargo de la compañía Pentina el Gat.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios