www.elllobregat.com
Incluyen dos nuevos cursos en la oferta formativa de Pallejà
Ampliar

Incluyen dos nuevos cursos en la oferta formativa de Pallejà

Por Esther Collado Ortigosa
miércoles 11 de mayo de 2022, 09:03h

El municipio busca ayudar a sus ciudadanos a manejarse mejor con las tecnologías, de forma que puedan implementar lo aprendido en sus negocios

La realidad actual muestra que cada vez son más los conocimientos necesarios que se exigen en el día a día dentro de las competencias en las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) y, en muchas ocasiones, hay personas que o no cuentan con todos los conocimientos básicos, o cuentan con ellos, pero no pueden acreditarlo de ninguna manera. Por este motivo, el Ayuntamiento de Pallejà ha decidido ayudar a este grupo a través de una formación en la que preparan los contenidos necesarios que permitan a las personas obtener el certificado acTIC MITJÀ, una certificación acreditativa de las competencias digitales.

Esta es una formación subvencionada que se lleva a cabo en el marco de las actividades del servicio de mercado de empleo de la Diputación de Barcelona y tiene una duración de 30 horas, por lo que dura poco más de una semana. El curso comienza el próximo 16 de mayo y finaliza el 25 del mismo mes, y se impartirá en La Molinada de lunes a viernes, de 10 a 13:45 horas.

Por otro lado, esta no es la única formación nueva que han incluido entre los cursos de este mes de Pallejà, sino que también ofrecerán un curso para hacer fotografías profesionales con un móvil. Este está pensado, en parte, para aquellas personas que cuentan con un negocio pero no tienen mucho conocimiento fotográfico. Por tanto, de esta manera buscan que aprendan a sacar buenas fotografías para mejorar la imagen de sus negocios en Internet y las redes sociales. En este caso, La Molinada también será el espacio que acoja esta actividad, la cual se realizará el 17 de mayo, de 14:40h a 16:30h.

Finalmente, las personas interesadas en formar parte de alguno de estos cursos deberán inscribirse previamente en l’Àrea de Desenvolupament Econòmic Local, ya sea llamando al teléfono 93 663 15 40 o escribiendo al correo [email protected].

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios