www.elllobregat.com
La Fira de l’Esport llenará de energía el polideportivo Salvador Gimeno
Ampliar

La Fira de l’Esport llenará de energía el polideportivo Salvador Gimeno

Por Esther Collado Ortigosa
viernes 13 de mayo de 2022, 17:01h

Sant Joan Despí acogerá esta jornada deportiva en la que los asistentes podrán disfrutar de una gran cantidad de disciplinas distintas

La Fira de l’Esport llegará a Sant Joan Despí el próximo 15 de mayo, de 10 a 14h, en el polideportivo Salvador Gimeno y en su entorno, con el propósito de promocionar la actividad deportiva. Esta jornada acogerá diferentes deportes y servirá como un gran escaparate para las entidades, clubs y empresas deportivas del municipio.

Además, el interior del polideportivo también acogerá un espacio de exposición que contará con una treintena de estantes: habrá expositores del Ayuntamiento, de entidades deportivas de la ciudad, de empresas privadas de servicios deportivos y de empresas de servicios deportivos complementarios.

Por lo que respecta al espacio exterior del polideportivo, en él se concentrarán las actividades deportivas, recreativas, lúdicas y participativas. Por tanto, durante la Fira de l’Esport los asistentes podrán practicar una gran cantidad de disciplinas como el tenis, el hándbol, el tiro con arco, el fútbol y el patinaje, entre otras.

Por otro lado, también habrá un gran escenario en el que llevarán a cabo varias actividades de manera ininterrumpida, entre las que irán alternando algunas como clases dirigidas, exhibiciones de artes marciales y más. En cuanto al espacio lúdico, este ofrecerá la opción de jugar con inflables, ver un espectáculo de animación y juegos infantiles para los más pequeños.

Finalmente, el Ayuntamiento de Sant Joan Despí ha señalado que la Fira de l’Esport se organiza con el objetivo de juntar en un solo día y lugar toda la oferta deportiva de la ciudad, de manera que puedan promover la práctica deportiva en el municipio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios