www.elllobregat.com
“Tecnologia i urbanisme: la ciutat de futur”, la nueva sesión del ciclo Reflexions de ciutat
Ampliar

“Tecnologia i urbanisme: la ciutat de futur”, la nueva sesión del ciclo Reflexions de ciutat

Por Esther Collado Ortigosa
lunes 16 de mayo de 2022, 12:21h

El Ayuntamiento de Cornellá celebrará una nueva charla con el propósito de crear un espacio de debate junto a los ciudadanos y los expertos

Cornellá de Llobregat acogerá un nuevo ciclo de “Reflexions de ciutat” el próximo 19 de mayo, en el cual hablarán sobre el urbanismo y la tecnología, relacionándolo con el futuro de las ciudades a la vez que se aproxima a la situación de la ciudad. Esta nueva sesión se celebrará, nuevamente, en el Auditorio de Sant Ildefons, a las 19h, y en esta ocasión la ponente será Maria Rubert de Ventós, catedrática de Urbanismo y docente de la Escuela Superior de Arquitectura de Barcelona.

El título de la ponencia es “Tecnologia i urbanisme: la ciutat de futur” y esta mantiene el objetivo por el que se ha creado el ciclo de “Reflexions de ciutat”: crear un espacio de debate sobre política, sociedad, temas de actualidad o emergencia climática con la participación de expertos.

Esta es la tercera sesión que se ha organizado, de manera que el pasado mes de abril acogió las de “La ciutat davant el canvi de cicle: una sortida progressista” y la de “Les ciutats, canvi climàtic i sostenibilitat”. Además, según está previsto, durante el mes de junio se celebrarán dos sesiones más, las cuales darán por finalizado este ciclo organizado por el Ayuntamiento de Cornellá.

Finalmente, pese a que todas estas charlas son gratuitas, será necesario que aquellas personas que deseen asistir se inscriban previamente enviando un correo electrónico a la dirección [email protected].

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios