www.elllobregat.com
Conciertos, podcasts, comedias y mesas redondas de la mano del Festival Crisàlide que llega a Sant Boi
Ampliar

Conciertos, podcasts, comedias y mesas redondas de la mano del Festival Crisàlide que llega a Sant Boi

Por Sonia Algaba Benito
martes 17 de mayo de 2022, 13:29h

Del 18 al 19 de junio los jardines de la Ateneu se llenarán de música y cultura con una gran programación

Sant Boi de Llobregat celebra el próximo mes de junio, con la llegada del calor y la época veraniega, el Festival Cisàlide, que tiene lugar el 18 y 19 de junio en los jardines de la Ateneu. Artistas como Adala, Socunbohemio o Xicu forman parte de la programación a nivel musical, mientras que los espectáculos infantiles irán de la mano de Jaume Barri y Canciones Didácticas.

El Festival Crisàlide tiene entre sus objetivos consolidar al municipio samboyano, y en general a la comarca del Baix Llobregat, como referentes por la programación cultural, por la iniciativa joven y el activismo social. Debido a ello, este 2022 el festival ha aumentado su oferta e incluye otras disciplinas artísticas y comunicativas.

Uno de los sectores presentes en la programación será el humor, que cuenta con grandes comediantes como Raquel Hervás, Andrea Farina, Marta Bosch, Alex Ayres, Borja Calvo, Maria Lyona, Ramiro Ibarzo, Raquel Ramos, Gemma Ortís o Gabriel Bencompte, que estarán actuando el 18 de junio. Otro pilar del festival es la mesa redonda que se encuentra formada por activistas como Bruno León Adriana Torroella o Viviane Ogou, con “Jóvenes, activismo y adultcentrismo: intersecciones y miradas”.

El sábado 18 de junio el festival realizará su gran novedad: la grabación de dos podcasts en directo y con público. “Gent de Carrer”, de Ràdio Sant Boi y “Esto Rai”, de Ràdio Pompeu Fabra serán las grabaciones que se grabarán en streaming. El domingo 19 de junio, dará paso la música con artistas de la localidad, como Hermanas Dolor y Som Nube.

Crisàlide cuenta este año con un Market, cuya finalidad es visibilizar a diferentes artistas jóvenes del territorio, ofreciéndoles la opción de vender y compartir con el público sus creaciones. Las entradas están disponibles en la web por precios entre 10€ y 15€.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios