www.elllobregat.com
Santa Coloma de Cervelló insiste en la necesidad de mejorar sus centros educativos
Ampliar

Santa Coloma de Cervelló insiste en la necesidad de mejorar sus centros educativos

Por Esther Collado Ortigosa
miércoles 18 de mayo de 2022, 09:03h

Durante la visita institucional de Antoni Morral al municipio le han expresado las diversas necesidades del municipio y ha recorrido la Colònia Güell

El alcalde de Santa Coloma de Cervelló, Jordi Bartolomé, y la primera tenienta de alcaldía, Anna Martínez, han aprovechado la visita al municipio del delegado del Govern de la Generalitat de Barcelona, Antoni Morral, para expresarle la necesidad de llevar a cabo una serie de mejoras en los centros educativos del municipio. Esta se trata de una actuación que ya han trasladado previamente al Departamento de Educación de la Generalitat, por lo que en esta ocasión han querido recordarle esta demanda de Santa Coloma de Cervelló.

Durante su visita institucional al municipio también han aprovechado para hablar sobre las obras de mejora y adecuación que el Ayuntamiento está llevando a cabo actualmente en el Consultorio Médico de la Colònia Güell. Y es que, según señala el Ayuntamiento, esta actuación ha permitido solucionar los problemas de accesibilidad que presenta este espacio, de manera que, una vez terminen de arreglarlo, podrán realizar su apertura. Además, en relación a este tema, tanto el alcalde como la primera teniente de alcaldía han insistido al delegado en la necesidad de mantener los servicios sanitarios que se ofrecían en este consultorio antes de su cierre, de forma que estos sean los adecuados para atender las necesidades del municipio.

Finalmente, a lo largo de la visita han paseado por la Colònia Güell, donde han hablado sobre el trabajo que está desarrollando el Consorci de l'Entorn de la Colònia Güell para repensar un nuevo modelo urbano sostenible en este territorio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios