www.elllobregat.com
El Auditorio de Cornellà estrenará la temporada otoñal por todo lo alto
Ampliar

El Auditorio de Cornellà estrenará la temporada otoñal por todo lo alto

Por Sonia Algaba Benito
miércoles 18 de mayo de 2022, 14:34h

Ana Guerra, Nena Daconte, Coti, Manel Fuentes, Blanca Portillo o Rosa Andreu son algunos de los artistas que actuarán en el auditorio desde septiembre

La cartelera del auditorio de Cornellà de Llobregat ya es definitiva, y está repleta de humor, música y teatro. La Temporada de otoño 2022 del auditorio cuenta con una gran programación donde se puede encontrar cultura variada y disfrutar de grandes cantantes y humoristas.

El próximo 25 de septiembre de 2022 se abrirán de nuevo las puertas del auditorio de Cornellà tras el paréntesis veraniego, para dar la bienvenida a grandes artistas como Joan Pera, que protagonizará Master Xof, espectáculo en el que preparará un menú para todos los gustos; el 2 de octubre, Rosa Andreu y Mercè Comes serán las protagonistas de Vida de peix… sense espines!, una comedia basada en las conversaciones entre dos mujeres donde el escenario es una sala de espera.

José Sacistán visitará la ciudad el 9 de octubre, como protagonista de gris Señora de rojo sobre fondo gris, una gran obra de Miguel Delibes. Blanca Portillo, ganadora del premio Goya a la mejora actriz principal en la última edición, aterrizará en el auditorio el 18 de noviembre con la obra Silencio.

Caras conocidas en Cornellà

En el marco de una nueva edición del Festival Internacional de Payasos Memorial Charlie Rivel, llega a Cornellà el 16 de octubre “Gran Reserva de Ruhm&Cia” con una gran fiesta de manera frenética. El 6 de noviembre, será el turno para el espectáculo Vull cantar i vull ballar de El Pot Petit.

Otra de las temáticas que incorpora la programación de la Temporada otoñal son los musicales. El 25 de noviembre el auditorio contará con la presencia de Barabana de la mano de SDS Company, con una versión fresca y alegre que aporta bailes, música e historias a Cornellà. Y el 18 de diciembre, como colofón del 2022 y en plena época navideña, se realizará el concierto de Valsos i Danses, de la mano de la Orquesta Sinfónica de Sant Cugat.

Conciertos de diferentes estilos musicales

El cantante Coti, es una de las actuaciones más esperadas de la programación y su actuación tendrá lugar el 1 de octubre con la gira Cercanías y confidencias, en un proyecto de lo más personal e íntimo. El 21 de octubre será el turno de los alumnos del aula de saxofones del Centro Superior de Música Liceu, con Ensamble de Saxofones.

Un día después, el 22 de octubre de 2022, será el turno para el periodista Manel Fuentes, que encarnará a Bruce Springsteen con Mi vida con Bruce. Y el mes de noviembre, las protagonistas serán dos cantantes femeninas y de gran éxito. Nena Daconte actuará en concierto el 12 de noviembre, y para finales de mes, concretamente el 26 de noviembre, llegará a Cornellà con su gira Susurrándote lo que nunca te dije, Ana Guerra de OT2017.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios