www.elllobregat.com
Gavà avanza el Plan de Acción Cultural con una jornada participativa
Ampliar

Gavà avanza el Plan de Acción Cultural con una jornada participativa

Por Esther Collado Ortigosa
martes 24 de mayo de 2022, 12:33h

A medida que vayan avanzando el proceso de este Plan de Acción Cultural podrán consultar los documentos relativos a su elaboración en la web de Gavà Participa

El Ayuntamiento de Gavà realizará una encuesta a la ciudadanía durante las próximas semanas con el propósito de conocer mejor sus hábitos culturales y su valoración de la vida cultural en la ciudad. Esta actuación forma parte del Plan de Acción Cultural que están elaborado, el cual comenzaron hace unos meses y que marcará una hoja de ruta compartida en este ámbito. Además de esta actividad, hasta el momento se han desarrollado un conjunto de trabajos en clave de diagnóstico, entre los que destacan entrevistas y sesiones de debate con agentes culturales de la ciudad.

Por otro lado, el Ayuntamiento también ha organizado, dentro de esta línea, una jornada participativa que estará abierta a toda la ciudadanía. Esta se celebrará el próximo sábado, 28 de mayo, entre las 9:30h y las 13:30h en el Nou espai Sant Jordi, situado en la calle Àngela Roca, 2. El propósito de esta iniciativa es definir las propuestas de futuro, de manera que supondrá una nueva fase en el proceso de elaboración del Plan.

Según ha señalado el Ayuntamiento, durante esta jornada trabajarán en base a cinco mesas de trabajo: “Educación y valores”, “Creación y creatividad”, “Territorio”, “Participación y proximidad” y “Memoria y patrimonio”. Además, a medida que vayan avanzando con el proceso se podrán consultar los documentos relativos a la elaboración del Plan desde la página web de Gavà Participa.

Finalmente, aquellas personas que deseen asistir a estas jornadas, deberán inscribirse previamente escribiendo al correo electrónico de [email protected], en el cual deberán indicar el nombre y apellido de la persona asistente y la mesa de trabajo en la que quiere participar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios