www.elllobregat.com
Vuelve la Festa de la Gent Gran de Begues
Ampliar

Vuelve la Festa de la Gent Gran de Begues

Por Esther Collado Ortigosa
miércoles 25 de mayo de 2022, 09:53h

Durante el fin de semana se celebrarán diversas actividades pensadas para las personas mayores, y también se hará entrega de un reconocimiento a los habitantes de Begues que sean mayores de 90 años

Begues volverá a celebrar la Festa de la Gent Gran tras dos años sin poder organizarla a causa de la pandemia de la COVID-19. Esta será su trigésimo quinta edición, y en esta ocasión se llevará a cabo el fin de semana del 28 y 29 de mayo, días en el que contarán con espectáculos musicales, bailes, y más.

El evento comenzará el sábado 28 a las 17 horas en el Teatro El Goula, de manera que el escenario contará con la actuación del grupo Sons de Taverna, quienes harán una cantada de habaneras. Además, a lo largo de la tarde también se realizará una entrega de reconocimientos a las personas de Begues que sean mayores de 90 años. Por último, este día terminará con un brindis en el que los asistentes podrán disfrutar de cava y coca.

Por otro lado, el día 29 continuará la Festa de la Gent Gran de Begues durante la misa en la Iglesia de Sant Cristòfol, la cual se celebrará a las 12 horas y contará con la participación del Coral Montau.

Finalmente, el Ayuntamiento de Begues ha señalado que la asistencia a los actos del sábado será gratuita, y esta va dirigida a todas las personas mayores de 65 años que están empadronadas en Begues. Aun así, en el caso de que alguno de los asistentes viva solo, puede ir con una persona como acompañante.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios