www.elllobregat.com
Gavà acogerá una conferencia sobre la atención primaria de salud

Gavà acogerá una conferencia sobre la atención primaria de salud

Por Esther Collado Ortigosa
martes 31 de mayo de 2022, 12:34h

A través de esta iniciativa buscan combatir la brecha digital entre las personas mayores y la atención primaria de salud y resolver las preocupaciones de los ciudadanos

El Forum G3 Gent Gran de Gavà ha organizado una conferencia para hablar sobre la atención primaria de la salud durante este jueves, 2 de junio. Esta iniciativa contará con la presencia de los responsables de los centros de atención primaria, y tiene como objetivo el poder acercar y dar a conocer a los ciudadanos cómo se trabaja en el CAP, cuál es su visión, cómo es la atención y cómo se organizan para poder atender a todos los pacientes.

Según han indicado, para los organizadores esta conferencia será un espacio de participación implicado en el bienestar de las personas mayores, sensible con las personas que se encuentran en situaciones más vulnerables y preocupados por las dificultades en la accesibilidad de las nuevas tecnologías que hacen más difícil comunicarse con los servicios y entidades. Por este motivo, consideran que es necesario programar un encuentro con los responsables de los centros de atención primaria de Gavà para construir puentes de mejora.

Este encuentro es, a su vez, una oportunidad para poder resolver aquellas preocupaciones de los ciudadanos, y las diferentes situaciones que viven determinadas personas mayores para intentar conseguir una atención de calidad.

Finalmente, han anunciado que la charla se celebrará en los bajos del Museo de Gavà y comenzará a las 17h del 2 de junio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios