www.elllobregat.com
elprat.radio gana la categoría de mejor radio local de Cataluña
Ampliar

elprat.radio gana la categoría de mejor radio local de Cataluña

Por Esther Collado Ortigosa
jueves 02 de junio de 2022, 18:40h

La emisora pratense ha recibido este galardón el mismo año en el que celebra su vigésimo aniversario, algo que conmemoraron con un programa especial durante la diada de Sant Jordi

La tercera edición de Premis de Comunicació Local ha premiado a elprat.radio como la mejor radio local de Cataluña 2022, un galardón que le han otorgado este miércoles, 1 de junio, en el marco del Mercat Audiovisual de Catalunya en Granollers. Además, la edición de este año ha destacado especialmente por la cantidad de propuestas recibidas, ya que hubo un total de 111, lo que supone un récord de participación.

El actual gerente de El Prat Comunicació SL y antiguo director de El Llobregat, Imanol Crespo, ha expresado que este premio supone “un reconocimiento enorme”, añadiendo que han podido llegar hasta aquí gracias todo el equipo que hace posible esta radio pública, de forma que esta experiencia les “permite afrontar nuevos retos y aventuras”. Además, ha mencionado que esto también supone un reconocimiento al “trabajo realizado durante los 20 años de la emisora en la producción de los contenidos tratados de manera variada y logrando un gran nivel”.

Y es que, como ha mencionado, este premio ha coincidido con el vigésimo aniversario de la radio pratense, algo que el equipo ya ha conmemorado con una programación especial desde el Parc del Fondo d’en Peixo durante la diada de Sant Jordi.

Por otro lado, dentro de la categoría en la que han resultado ganadores, la de mejor radio local, elprat.radio ha competido contra emisoras como Radio Premià de Mar y Radio Cambrils, quienes también destacan por el trabajo que están llevando a cabo para modernizar sus medios de comunicación.

Finalmente, este año también han contado con un nuevo galardón, ya que además de las seis categorías habituales, la organización ha creado el premio extraordinario del jurado, el cual han otorgado al periodista del Baix Llobregat, Jordi Évole.

elprat.radio gana la categoría de mejor radio local de Cataluña
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios