www.elllobregat.com
Castellví celebrará la verbena de San Juan en la pista del CCR
Ampliar

Castellví celebrará la verbena de San Juan en la pista del CCR

Por Esther Collado Ortigosa
martes 14 de junio de 2022, 13:33h

Un año más, el municipio disfrutará de esta verbena sin el uso de la pirotecnia, debido a que por normativa está prohibido usarla a menos de 500 metros del bosque

La regidoría de Cultura de Castellví de Rosanes ha organizado, un año más, la verbena de San Juan. En esta ocasión se celebrará en la pista del CCR el día 23, a partir de las 22 horas, y los tiquetes ya pueden recogerse en el Ayuntamiento. Además de esta fiesta, los vecinos de Can Sunyer y Valldaina también tendrán la suya propia, de forma que la celebrarán en el Jardí del Pont y la ha organizado la asociación de vecinos.

Por otro lado, el Ayuntamiento ha querido recordar que este año tampoco podrán lanzarse cohetes, fuegos artificiales ni otros artefactos que contengan fuego, ya que por normativa está prohibido hacerlo a menos de 500 metros del bosque entre el 15 de marzo y el 15 de octubre, con el propósito de reducir los incendios.

La verbena de San Juan en el núcleo antiguo comenzará con una cena a la fresca, a la cual cada uno deberá llevar su propia comida, y esta irá seguida con una sesión de baile de verbena, a cargo del Dj Rafa Martínez. Además, durante toda la velada habrá servicio de bar a cargo de la entidad del Centro Cultural y Recreativo (CCR). Por tanto, aquellas personas que deseen participar en esta cena deberán reservar sitio antes del 21 de junio en el Ayuntamiento, y es importante tener en cuenta que las plazas serán limitadas.

Por lo que respecta a Can Sunyer y Valldainta, la entidad ha organizado una velada similar, pero en este caso comenzarán a las 21h, y las inscripciones habrá que hacerlas directamente con la asociación de vecinos, contactándoles a través de las redes del correo electrónico o del teléfono de la entidad.

Finalmente, el Ayuntamiento de Castellví de Rosanes ha querido agradecer a las entidades que colaborarán con la verbena y que se han implicado en las fiestas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios