www.elllobregat.com
Eduard Garcia asume el cargo de alcalde de Torrelles de Llobregat
Ampliar

Eduard Garcia asume el cargo de alcalde de Torrelles de Llobregat

Por Esther Collado Ortigosa
sábado 18 de junio de 2022, 13:21h

Tras la renuncia del exalcalde, Ignasi Llorente, el representante de Junts per Torrelles se ha convertido en el alcalde hasta que se celebren las próximas elecciones municipales

El alcalde de Torrelles de Llobregat, Ignasi Llorente, ha renunciado a su cargo durante el pleno extraordinario que se ha celebrado esta mañana, a las 10:30h, en la Sala de Plenos del Ayuntamiento. Llorente ha ocupado el cargo desde el mes de junio de 2019, y su renuncia responde al acuerdo establecido en el pacto de gobierno municipal entre CATtorrelles y Junts per Torrelles, el cual firmaron en al inicio de la legislatura.

Por tanto, durante esta misma sesión se ha procedido a realizar la elección y toma de posesión del nuevo alcalde del municipio, una vez que los diferentes grupos municipales hayan expresado el sentido de su voto. El acuerdo del actual gobierno municipal ha aprobado, por tanto, que el nuevo alcalde sea el representante de Junts per Torrelles, Eduard Garcia, quien asumirá el cargo de alcalde hasta que se celebren las próximas elecciones municipales.

Finalmente, este cambio al frente de la alcaldía no supondrá ningún cambio en cuanto al cartapacio municipal ni tampoco en las responsabilidades delegadas en los diferentes regidores del consistorio. Por tanto, tras la finalización de este pleno extraordinario, Eduard Garcia ha pasado a ser el alcalde de Torrelles de Llobregat.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios