www.elllobregat.com
Turismo en el Baix con más de un centenar de actividades
Ampliar

Turismo en el Baix con más de un centenar de actividades

Por Sonia Algaba Benito
martes 28 de junio de 2022, 19:24h

Descuentos, premios y mucho más es posible haciendo turismo en la comarca del Baix Llobregat

El consorcio de Turisme del Baix Llobregat cuenta este verano con más de 100 propuestas para disfrutar de un verano de turismo en la comarca. Pasar todo el verano en la playa ya es historia, hoy en día la comarca cuenta con muchos más atractivos de diferentes ámbitos como la gastronomía, la cultura o la hostelería.

La campaña “Som el teu estiu” aparece este verano con más de un centenar de propuestas turísticas con descuentos que en diferentes opciones de pasar unas vacaciones contribuyendo al turismo comarcal. Los pequeños y los grandes de las familias cuentan con actividades a su medida. El consorcio pone una gran oferta de actividades para diferentes tipos de turistas: los apasionados de la montaña, para los que prefieren la costa y la playa, o para los que disfrutan descubriendo nuevas curiosidades culturales.

Som el teu estiu” apuesta por la gastronomía con experiencias culinarias como la visita a un celler, un almuerzo de payés, o degustando los platos de restaurantes que forman parte de Sabors de l’Horta, donde los ingredientes vienen directos del Parc Agrari del Baix Llobregat. Para aquellas familias que tienen devoción por la aventura, el consorci de Turisme presenta una variedad de opciones entre las que se encuentran las rutas por las minas de Montserrat o Collbató, descubrir el pasado pirata en el castillo de Castelldefels o hacerse gigante por un día y averiguar los rincones de la comunidad en Catalunya en Miniatura.

Para conseguir las entradas con descuentos es necesario entrar a la web de Turisme del Baix Llobregat y descubrir la variedad de actividades.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios