www.elllobregat.com
La Policía Local de Sant Vicenç colabora en la campaña de personas con diversidad funcional
Ampliar

La Policía Local de Sant Vicenç colabora en la campaña de personas con diversidad funcional

Por Sonia Algaba Benito
miércoles 29 de junio de 2022, 19:34h

La comisaria ha habilitado un espacio en el que se pueden adquirir bolsas y libretas para financiar el proyecto

La Policía Local de Sant Vicenç dels Horts se suma a la campaña solidaria que ha impulsado el cuerpo de seguridad de los Mossos d’Esquadra de la Región Policial Metropolitana Sur a favor de Espai Respir.

El principal objetivo con la participación es ayudar a la financiación de iniciativas de la Red de Salud Mental de Sant Joan de Déu y de la Asociación Red Solidaria de Cornellà de Llobregat “Tots som de cor”, a favor de las personas con diversidad funcional.

La misión es crear un espacio de actividades para el colectivo con problemas mentales y diversidad funcional en la comarca del Baix Llobregat y aportar medios técnicos, sanitarios y terapéuticos entre otros. Una de las consecuencias, es que mientras las personas están atendidas, la familia que las rodea puede tener un rato de descanso.

La campaña se basa en vender lotes formados por una bolsa y una libreta en cuatro formatos diferentes con un coste de 15€, para poder financiar el proyecto. Los productos han sido elaborados a mano por personas y familias del colectivo que es protagonista de la campaña.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios