www.elllobregat.com
Una fuga de gas obliga a cortar un tramo de la carretera Marina de El Prat

Una fuga de gas obliga a cortar un tramo de la carretera Marina de El Prat

Por Sonia Algaba Benito
sábado 02 de julio de 2022, 08:05h

Tras resolver el incidente es necesario pavimentar de nuevo la calzada y la acera que han sido levantadas para reparar las tuberías

Un escape de gas en un tramo de la Carretera de la Marina de El Prat de Llobregat, ha obligado este viernes 1 de julio a interrumpir la circulación de los vehículos como consecuencia de la realización de obras para reparar las tuberías de gas que se habían visto afectadas.

La zona concreta de la fuga de gas, se ha ubicado frente a la plaza de Ramón Roigé y Badia, donde los técnicos han levantado parte de la acera y de la calzada en la vía para reparar el punto de fuga. Según lo previsto, el corte de tráfico podría alargarse durante la próxima semana, lo que conlleva afectaciones en la ruta de hasta cinco líneas de autobús (65, 165, L10, PR1 y PR3).

El escape de gas se produjo concretamente, durante la noche del miércoles 29 de junio y ya ha sido solucionado. Pero, como consecuencia de su reparación es necesario realizar actuaciones para finalizar con los trabajos. Entre algunas de las actuaciones, se encuentra el revestimiento de las tuberías de gas tras la reparación de la fuga, la reparación del cableado eléctrico o la pavimentación de la zona.

Rutas alternativas de las líneas de bus afectadas

Las líneas L10, PR1, PR3, 65 y 165 han sido desviadas de su recorrido habitual y los autobuses que circulaban por la Carretera de la Marina, ahora se desvían a la altura de Lo Gaiter de Llobregat y se vuelven a reincorporar en la carretera en la avenida Virgen de Montserrat.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios