www.elllobregat.com
Finestrelles organiza un acto para perros sin hogar

Finestrelles organiza un acto para perros sin hogar

Por Sonia Algaba Benito
martes 05 de julio de 2022, 10:28h

La primera pasarela se realiza el próximo sábado 9 de julio con la colaboración de la Liga Protectora de Animales de Sabadell y TiendAnimal

El próximo sábado 9 de julio, el centro comercial Finestrelles, ubicado en Esplugues de Llobregat, ha organizado la primera pasarela de perros abandonados para ser adoptados. El acto tendrá lugar de 10h a 13h en el centro comercial y reunirá a perros perdidos y abandonados en busca de una familia que los adopte.

Los perros estarán custodiados por voluntarios de la perrera y realizarán paseos por el centro y hacia las 12h tendrá lugar la desfilada en la plaza central del centro comercial, donde los clientes podrán conocer de cerca a los animales perrunos y familiarizarse con ellos, para poder iniciar los trámites de adopción. La iniciativa cuenta con la colaboración de la Liga Protectora de Animales de Sabadell y TiendAnimal.

Actividades gratuitas para perros

El próximo sábado, no solo se realizará la pasarela, sino que los perros contarán con diferentes actividades Pet Friendly como una piscina de bolas para que olfateen y encuentren chuches en su interior o un recorrido de obstáculos para las mascotas de los clientes. La protectora instalará un mercado solidario con merchandising de todo tipo y TiendAnimal contará con un stand para la venta de productos para donar a la protectora.

Los asistentes podrán acceder a un sorteo de un año de pienso gratuito por parte de TiendAnimal. El conjunto del acto contará con la presentación y dinamización del monologuista Tian Lara. El centro ya ha anunciado la fecha de la segunda pasarela, que se realizará el próximo 19 de agosto.

Blanca Pérez, directora de marketing de Finestrelles Shopping Centre, señala que el objetivo de la actividad es “concienciar a la ciudadanía sobre la necesidad de tener un compromiso para educar y cuidar de los animales, y hacerlo siempre de manera responsable”. La actividad es Pet Friendly y solidaria al 100% como parte de la Estrategia de Responsabilidad Social Corporativa de Finestrelles, cuyo principal objetivo es colaborar y apoyar el trabajo de entidades sin ánimo de lucro.

La pasarela canina del próximo sábado 9 de julio, se enmarca dentro de los “Weekends Finestrelles” que se organizan los viernes y sábado por las tardes en el centro comercial, invitando a sus clientes a diferentes actividades gratuitas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios