www.elllobregat.com
Viladecans ha estrenado una estación de ITV
Ampliar

Viladecans ha estrenado una estación de ITV

Por Esther Collado Ortigosa
miércoles 06 de julio de 2022, 10:06h

La empresa Applus+ se ha instalado este lunes en este municipio, algo por lo que los clientes han felicitado a los trabajadores de la estación, según ha dado a conocer el director

El espacio de actividad económica de Ca n’Alemany cuenta con una nueva estación de Inspección Técnica de Vehículos de la empresa Applus+, la cual se ha puesto en marcha este lunes, 4 de julio. Esta ubicación se trata de un espacio promovido por el Ayuntamiento y por Incasòl, y se encuentra al lado de la autopista C-32.

La presencia de estas nuevas instalaciones contribuye al crecimiento de la actividad y diversificación de los lugares de trabajado de la ciudad, a la vez que permite acercar este servicio a la ciudadanía. Y es que, antes de que el municipio contara con su presencia, aquellos que debían pasar la ITV se tenían que desplazar hasta Sant Joan Despí o hasta Cornellà. Debido a que esta Inspección Técnica de Vehículos es un control técnico al que los coches deben someterse obligatoriamente cada cierto tiempo, para comprobar que cumplen con todas las normas de seguridad, funcionamiento y emisiones requeridas, su presencia en Viladecans supone una gran noticia para los conductores del municipio.

Además, el director del centro, Eduardo Obradors, ha valorado muy positivamente la primera jornada: “El primer día siempre tienes los nervios de que todo salga bien, pero la verdad es que estamos muy satisfechos, porque todo está funcionando como estaba previsto”. Por lo que respecta a los clientes, Obrador ha señalado que están recibiendo con mucha ilusión la apertura del centro, ya que les han felicitado en diversas ocasiones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios