www.elllobregat.com
La Fiesta Mayor de Can Sunyer y Valldaina comenzarán este viernes, 8 de julio
Ampliar

La Fiesta Mayor de Can Sunyer y Valldaina comenzarán este viernes, 8 de julio

Por Esther Collado Ortigosa
jueves 07 de julio de 2022, 16:58h

Estos barrios de Castellví de Rosanes contarán con diversas actividades que se alargarán hasta el domingo por la tarde, cuando finalizará con una serie de actividades dirigidas a los más pequeños

Los barrios de Can Sunyer y Valldaina de Castellví de Rosanes celebrarán este fin de semana su Fiesta Mayor con una gran variedad de actividades que comenzarán a partir de la tarde-noche de este viernes y se alargarán hasta el domingo por la tarde. Pese a que oficialmente comienzan este 8 de julio, el domingo pasado ya llevaron a cabo dos actividades previas, las cuales consistieron en un torneo de petanca y en un concurso infantil de dibujo para escoger la obra que ilustrará el cartel de las fiestas de 2023.

Esta celebración comenzará a través del canto de habaneros en el Jardín del Pont a las 22 horas, y la actuación llegará acompañada por el tradicional ron quemado. Tras esta, la celebración continuará durante la noche del sábado en este mismo jardín, de forma que a las 21h comenzará una cena al aire libre, a al cual cada persona acudirá con su comida y bebida. Una vez termine, pasarán a celebrar un baile con la orquesta Quatre Gats y, por último, cerrarán la noche con una fiesta con DJ.

Estas fiestas finalizarán el domingo por la tarde a través de diferentes propuestas dirigidas a los más pequeños. De esta manera, a partir de las 17h, el Jardín del Pont acogerá una tarde de juegos infantiles, acompañada de música y sorpresas.

La asociación de vecinos del barrio es la encargada de organizar las fiestas de Can Sunyer y Valldaina, un trabajo que realizan con la colaboración del Ayuntamiento. Además, han señalado que, pese a que todas las actividades son gratuitas, es necesario apuntarse previamente a través de la entidad vecinal, algo que pueden realizar contactando al correo [email protected], por WhatsApp al 660 824 489, o a través de Facebook e Instagram.

La Fiesta Mayor de Can Sunyer y Valldaina comenzarán este viernes, 8 de julio
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios