www.elllobregat.com
Manu Reyes predice que el PP entrará con fuerza en muchos ayuntamientos del Baix en las próximas elecciones
Ampliar

Manu Reyes predice que el PP entrará con fuerza en muchos ayuntamientos del Baix en las próximas elecciones

Por Sonia Algaba Benito
lunes 11 de julio de 2022, 18:02h

El futuro representante de los populares en la provincia de Barcelona destaca la necesidad de poner fin a más de 40 años de gobiernos socialistas

En las próximas elecciones municipales el Partido Popular va a entrar con fuerza en muchos ayuntamientos del Baix Llobregat”, este ha sido uno de los titulares que ha compartido Manu Reyes, candidato a la presidencia del PP en Barcelona, durante un acto comarcal que se ha celebrado este lunes 11 de julio en Viladecans.

Manu Reyes considera que es el momento de finalizar con la etapa de gobiernos del PSOE que han estado al mando durante más de 40 años y su justificación es que “los vecinos están cansados de ver cómo tras 4 décadas gobernando solo se han dedicado a gastar en aquello que no es prioritario” y remarca entre sus acciones una subida de los impuestos apartando las necesidades del transporte en la zona del Delta del Llobregat.

Fernando Moya, presidente del partido de los populares en Viladecans acusa al alcalde del municipio de interesarse solo por el “tocho” y considera necesaria una revitalización de los barrios.

El portavoz del partido popular en Castelldefels se ha manifestado sobre la problemática del transporte público en la zona. En este sentido, destaca el hecho que ni el metro, ni el tranvía, ni los ferrocarriles catalanes llegan a esta zona, y pone sobre la mesa los altos impuestos que se pagan, como si del centro de la capital se tratase. Reyes ha calificado de deficiente la inversión tanto por parte del gobierno de España, como por parte de la Generalitat y no solo en el ámbito de la movilidad en transporte público, sino también en los equipamientos o los servicios ambulatorios.

Ciudades como Gavà o Castelldefels necesitan un aumento de plantilla de agentes de policía debido a un aumento de la delincuencia, ha señalado el portavoz. En este ámbito, ha reclamado una nueva manera de gobernar que garantice una seguridad y libertad en ámbitos primordiales como son la salud, la educación o la rebaja de los impuestos a empresas y familias.

Reyes reafirma su pensamiento sobre el peso del partido y señala que el partido se encuentra en un momento de trabajo en las estrategias que seguirán durante los siguientes meses hasta las elecciones municipales. El partido popular está reformando y preparando sus equipos de los diferentes municipios y aseguran que lo hacen “del lado de la gente escuchando cuáles son sus demandas y necesidades”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios