www.elllobregat.com
Pallejà disfrutará de la Fiesta Mayor de Fontpineda entre espectáculos y actividades infantiles
Ampliar

Pallejà disfrutará de la Fiesta Mayor de Fontpineda entre espectáculos y actividades infantiles

Por Esther Collado Ortigosa
miércoles 13 de julio de 2022, 12:46h

Esta celebración se alargará durante todo el fin de semana y contará con diversas opciones de entretenimiento, las cuales estarán mayoritariamente pensadas para el público más pequeño

Pallejà ya ha empezado a preparar todo el entorno de Fontpineda para el comienzo de la Fiesta Mayor de este año, la cual se llevará a cabo del 15 al 17 de julio. Por tanto, esta dará comienzo este viernes a través de un brindis de inicio en el Centro Cívico de Fontpineda, el cual se encargará de dar paso a un monólogo del comediante catalán, Ramón LSD, quien cerrará, sobre las 23:30 horas, las celebraciones de este primer día.

A lo largo del segundo día se celebrará la 17ma edición del Torneo Memorial Alex Canal Feliu, el cual dará paso a todos los actos del sábado 16 y comenzará a las 9h. A medida que avance el sábado se ofrecerán diversas actividades más, entre las que hay algunas como la de rocam de aventuras, el cual irá dirigido a los infantes de 3 a 14 años y se encontrará en el parque del Oreig junto a un inflable refrescante, una piscina de bolas, una tirolina gigante y otras propuestas pensadas para el entretenimiento y la diversión de los más pequeños. Además, para este mismo público realizarán una actuación animada que comenzará a las 18 horas; y, siguiendo esta línea, el Centro Cívico ha preparado dos circuitos de Scalextric abiertos a la participación de todos los infantes durante sábado y domingo.

Además, aquellos que deseen seguir en la Fiesta Mayor el mayor tiempo posible, también podrán disfrutar de una cena organizada por el Grup Papitu i Fills, quienes harán un encuentro popular con un menú de 10 euros que contará con una bandeja biocompostable con ingredientes como dados de queso, bastones de fuet, patatas chips y galletas saladas. Además, también se pondrá sobre la mesa de los comensales un fideuá de pescado y marisco con alioli, con pastel y fruta como postres.

Durante esta cena también se realizará el sorteo de una pieza de jamón entre todos los asistentes al encuentro, el cual llegará de la mano por parte de la Asociación de Comerciantes de Fontpineda. Quienes deseen participar en este sorteo, podrán comprar entradas anticipadas hasta el jueves 14 de julio. Por último, la noche del sábado continuará con Moments Parfills Orquestra, y terminará con la actuación de un DJ, la cual se alargará hasta bien entrada la madrugada.

Por otro lado, a lo largo de la mañana de la última jornada de la celebración de la Fiesta Mayor de Fontpineda se podrá disfrutar de la Fiesta de la Espuma, que se pondrá en marcha en el parque del Oreig a las 12 horas. Y, finalmente, las actividades de este domingo concluirán con las melodías de habaneras y las canciones mediterráneas que acogerán los jardines del Centro Cívico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios