www.elllobregat.com
Manu Reyes presenta el nuevo lema 'Confianza' en el XIV Congreso Provincial del PP
Ampliar

Manu Reyes presenta el nuevo lema 'Confianza' en el XIV Congreso Provincial del PP

Por Sonia Algaba Benito
jueves 14 de julio de 2022, 20:00h

El portavoz del partido en Castelldefels señala la confianza que deben depositar en el partido por buscar soluciones a los problemas, entre otros

Manu Reyes, candidato a la presidencia provincial del Partido Popular de Barcelona ha anunciado en el XIV Congreso Provincial de la capital que tendrá lugar el próximo 23 de julio de 2022, coincidiendo con su elección como presidente provincial del partido.

El también portavoz del partido en el municipio de Castelldefels, ha compartido el porqué del lema “Confianza”. “Es lo que necesita nuestra sociedad, recuperar la buena política y la seguridad en la capacidad de gestionar que tiene el Partido Popular”. Reyes destaca la importancia de generar confianza a la hora de buscar soluciones a los problemas de los ciudadanos.

La confianza para Manu Reyes contiene un “gran valor”, dado que muestra la seguridad del PP “en sus estructuras locales”, donde Reyes explica que cuentan con equipos preparados y unidos, que combinan experiencia y juventud. Siguiendo en esta línea, asegura que recuperaran la confianza de los vecinos “porque el PP es la única garantía de cambio real frente a los gobiernos municipales actuales”.

Para el futuro presidente del partido popular en la provincia de Barcelona, el lema “confianza” lleva consigo una garantía de libertad y seguridad, dedicando tiempo a sectores importantes como la salud o la educación, que están en la primera línea de las prioridades sociales. Reyes asegura que su partido no permitirá que se produzcan ocupaciones ilegales de viviendas y finaliza señalando que si su equipo se pone al frente “no vamos a permitir que la delincuencia siga creciendo en Barcelona”, un tema que preocupa al vecindario de la capital y más ahora con la llegada de turistas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios