www.elllobregat.com
Una fuga en una conducción deja sin agua a los vecinos del barrio del Rebato

Una fuga en una conducción deja sin agua a los vecinos del barrio del Rebato

viernes 12 de agosto de 2022, 12:26h

El escape, que ha provocado el corte generalizado del suministro, se ha detectado en la calle Sant Jaume, segun el Servei Municipal d'AIgües d'Abrera.

Los vecinos del barrio del Rebato de Abrera se han despertado este viernes sin agua en los grifos como consecuencia de una fuga de agua en una de las canalizaciones que da servicio a la zona. Desde que se ha detectado la avería, el Servei Municipal d’Aigües del Ayuntamiento de Abrera se ha puesto manos a la obra para intentar reparar lo antes posible el fallo y reestablecer el suministro.

El escape de agua se ha detectado en la calle de Sant Jaume, pero sus características han obligado a cortar completamente el suministro en el barrio mientras se procedía a ejecutar “los trabajos de reparación de la raed”, han señalado fuentes municipales.

Desde el consistorio se ha asegurado que los técnicos trabajan para reestablecer el suministro “lo antes posible”, habida cuenta de que con las elevadas temperaturas de la jornada el uso del agua se hace todavía más imprescindible. Mientras se está procediendo a la reparación del escape, el ayuntamiento ha pedido a los vecinos que se vean afectados por la avería “que disculpen las molestias que se puedan ocasionar”,

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios