www.elllobregat.com
Desmantelan un punto de venta de cocaína en La Florida

Desmantelan un punto de venta de cocaína en La Florida

Por Esther Collado Ortigosa
lunes 22 de agosto de 2022, 13:37h

Durante esta actuación han detenido un hombre como presunto autor de la venta de estupefacientes, el cual llevaba una vida discreta para no levantar sospechas.

Los Mossos d’Esquadra de L’Hospitalet han detenido, junto a la Guardia Urbana, a un hombre de 37 años como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. La actuación se llevó a cabo el pasado miércoles, 17 de agosto, tras una investigación iniciada a finales de junio, la cual los llevó a desmantelar un punto de venta de cocaína en un edificio del barrio de la Florida del municipio.

Esta investigación comenzó cuando los agentes detectaron una afluencia poco habitual de personas que se dirigían a un mismo piso, las cuales eran consumidoras de estupefacientes y pudieron descubrir que lo hacían para adquirir dosis de cocaína. Por tanto, mediante esta investigación pudieron determinar que el encargado de suministrar estas sustancias era un vecino del edificio sin antecedentes policiales, quien llevaba una vida discreta y sin estridencias para no levantar sospechas.

Tras obtener esta información y establecer un operativo policial, los agentes detuvieron al hombre cuando salía del inmueble, de forma que pudieron entrar en la vivienda, donde localizaron más de 40 gramos de cocaína, hachís y otros estupefacientes.

Finalmente, una vez detenido, el hombre ha pasado a disposición judicial, donde el juzgado instructor decretó su libertad con cargos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios