www.elllobregat.com
Culmina la Festa Major de Martorell con récord de público en el concierto de Fangoria
Ampliar

Culmina la Festa Major de Martorell con récord de público en el concierto de Fangoria

Por Esther Collado Ortigosa
martes 23 de agosto de 2022, 13:44h

El grupo de Alaska y Nacho Canut logró cautivar a más de 10.000 personas durante la celebración, logrando reunir a distintas generaciones en un mismo espacio

La Festa Major de Martorell ha terminado con récords de asistencia en un año en el que se ha recuperado la normalidad prepandémica, logrando llenar el municipio de un ambiente alegre y optimista, y sin ningún incidente. Esta celebración se ha llevado a cabo del 12 al 16 de agosto. Además, este año ha llegado marcada por la música y los conciertos, entre los que destacó el del grupo Fangoria, el cual logró reunir a más de 10.000 personas entre su público; seguido del éxito de las Nancys Rubias y Mojinos Escozíos, quienes contaron con 6.000 asistentes cada uno.

El alcalde de Martorell, Xavier Fonollosa, ha destacado el civismo, la prudencia y la responsabilidad del público, señalando que esta ha sido “la Festa Major de la recuperación de la normalidad, sin restricciones y sin ningún incidente”, alegrándose de que el calor no haya frenado al pueblo de “pasárselo bien”.

Por otro lado, el regidor de cultura, Andreu González, ha manifestado que “recordaremos esta fiesta como la de las 10.000 personas en el concierto de la calle Josep Vilar”, expresando que esto es un hecho histórico en esta Festa Major. Además, también ha destacado que “tanto el Correfoc como la Festa de l’aigua y el Holi Festival también han batido récords de participación”, de forma que h agradecido tanto al público adulto como a los más pequeños que hayan acudido a disfrutar de estas fiestas.

Finalmente, el alcalde ha concluido su agradecimiento señalando que esta celebración “ha sido posible gracias al esfuerzo de muchas personas que han trabajado para que todo el pueblo pueda disfrutar de las muchas actividades que hemos realizado”. Por último, el Ayuntamiento ya ha informado que, pese a que acaban de terminar las fiestas, la ciudad ya tiene la mirada puesta en las próximas Festes del Roser, las cuales se celebrarán del 30 de septiembre al 9 de octubre y esperan que también se reciban con el mismo éxito.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios