www.elllobregat.com
Los jóvenes podrán disfrutar de 'Escape rooms' y actividades culturales en la Setmana Jove
Ampliar

Los jóvenes podrán disfrutar de 'Escape rooms' y actividades culturales en la Setmana Jove

Por Esther Collado Ortigosa
martes 23 de agosto de 2022, 15:24h

Con el propósito de que los más jóvenes de Torrelles puedan disfrutar de esta semana, han escogido las actividades mediante un proceso participativo.

Torrelles de Llobregat acogerá la Setmana del Jove del 29 de agosto al 3 de septiembre, días en los que la población podrá disfrutar de un gran abanico de actividades veraniegas que van desde talleres de cocina, cine y deporte hasta realidad virtual y un 'escape room'. Además, con el propósito de que todos los asistentes puedan disfrutar de ella, gran parte de las actividades se han escogido en base a las propuestas de la ciudadanía más joven mediante un proceso participativo, el cual se realizó durante el pasado mes de mayo.

Por tanto, la primera jornada llegará marcada por un bingo con premios, un taller en el que los participantes aprenderán a cocinar sushi, y una noche de cine con palomitas. Por lo que respecta al día siguiente, el 30 de agosto, este ofrecerá la oportunidad de participar en una experiencia inmersiva de realidad virtual en el Club durante toda la tarde; y, el miércoles, se abrirán las pistas de pádel y el acceso a la piscina para los jóvenes, entre otras actividades.

Por otro lado, el primer día de septiembre el centro deportivo Can Roig acogerá un torneo de fútbol en el que pueden participar equipo con un mínimo de cinco integrantes. Y el viernes 2 abrirán una vez más la pista de pádel y la piscina municipal donde, además, a las 23h han organizado una noche de cócteles in alcohol, música y juegos para jóvenes a partir de 14 años.

Además, para concluir esta Setmana Jove el municipio ha organizado el escape room Família Pinyons, el cual está pensado para grupos de entre tres y cinco personas, y que estará disponible durante todo el día en el Club. Finalmente, la plaza de la Tal·lara acogerá el acto de cierre: un espectáculo del artista Joan de Boer, dirigió a los jóvenes más adultos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios