www.elllobregat.com
Continúan los trabajos de limpieza viaria en las calles del núcleo urbano y tres barrios de Abrera

Continúan los trabajos de limpieza viaria en las calles del núcleo urbano y tres barrios de Abrera

Por Esther Collado Ortigosa
martes 23 de agosto de 2022, 17:37h

A través de estas actuaciones esperan mejorar el aspecto de las calles intervenidas y que estas sean más agradables y seguras para los ciudadanos.

El Ayuntamiento de Abrera, en colaboración con la empresa de limpieza viaria Concesionara Abrera S.L y la empresa de mantenimiento de espacios verdes Eulen, están trabajando en la limpieza de las calles del núcleo urbano y de los barrios de Can Vilalba, Les Carpes y Ca n'Amat. A través de estas actuaciones, el Ayuntamiento tiene como objetivo lograr mantener los espacios públicos limpios y seguros durante este periodo de altas temperaturas en el que, por la falta de agua, el entorno se ve más dañado y perjudicado.

Por tanto, con el propósito de evitar este problema, la Regidoría de Obras y Servicios ha señalado que asume su “objetivo prioritario de ejecutar obras que mejoren los servicios y la calidad de vida de nuestros vecinos”. Para ello, durante este mes de agosto están trabajando en desatascar las calles y los barrios mencionados, de forma que están quitando la vegetación que crece residualmente en las aceras y calzadas, obteniendo una imagen más limpia de los espacios.

Además, el Ayuntamiento de Abrera ha señalado que durante los próximos meses intensificarán “los trabajos de mantenimiento de la vía pública con diferentes intervenciones” para que las calles sean más “agradables y seguras”.

Finalmente, han querido recordar que, pese a que el trabajo de arreglarlo y mantenerlo es del Ayuntamiento, el espacio público es responsabilidad de todos, por lo que todos los habitantes del municipio deben encargarse de conservar su patrimonio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios