www.elllobregat.com
La calle Sant Antoni permanecerá cortada al tráfico por las obras de emergencia
Ampliar

La calle Sant Antoni permanecerá cortada al tráfico por las obras de emergencia

Por Esther Collado Ortigosa
miércoles 24 de agosto de 2022, 11:47h

Tan solo podrán circular por esta calle aquellos vecinos que tengan su plaza de aparcamiento en ella, con el objetivo de poder avanzar en estas obras y evitar cualquier posible peligro.

La calle Sant Antoni de Corbera de Llobregat ha quedado cortada al tráfico para poder proceder y avanzar con las obras de reparación del alcantarillado, una actuación de emergencia que comenzó el martes, 23 de agosto. Esta se ha tenido que llevar a cabo debido a que el pasado sábado apareció un agujero en la calzada que podría ser de más dimensiones en profundidad, por lo que para evitar peligros el tráfico quedará cortado, ya que suele ser una calle muy transitada.

Durante estas obras se encargarán de sustituir una parte del alcantarillado, de forma que renovarán 30 metros del antiguo tubo de hormigón, debido a que ha sobrepasado su vida útil y su cauce va directamente al subsuelo. Según han indicado, la empresa que se encargará de llevar a cabo estas obras será Construccions Corbera, quien está actualmente a cargo del mantenimiento del alcantarillado del municipio, y se espera que el término de ejecución venga determinado por si se requieren nuevas actuaciones una vez acabe la obra de la calle o no.

Por lo que respecta el corte al tráfico, tan solo podrán acceder a esta calle los vecinos que tengan una plaza de aparcamiento en ella. De lo contrario, no podrá circularse por esta vía.

Renovarán el asfaltado del Passeig dels Arbres

Además de los trabajos de la calle Sant Antoni, Corbera también llevará a cabo la renovación del asfaltado del Passeig dels Arbres durante este jueves, 25 de agosto. Esta se realizará, concretamente, en el tramo comprendido entre la calle mossèn Rafael Martí y la calle Progrés.

En cuanto a estas obras, se estima que la duración aproximada será de una semana y, mientras duren los trabajos, no se podrá aparcar en este tramo del paseo, por lo que se habilitará un paso alternativo a la circulación de los vehículos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios