www.elllobregat.com
La Escuela Charlie Rivel contará con un nuevo acceso que conectará el patio con la calle
Ampliar

La Escuela Charlie Rivel contará con un nuevo acceso que conectará el patio con la calle

Por Esther Collado Ortigosa
miércoles 24 de agosto de 2022, 12:58h

Estas obras suponen una inversión de 47.000 euros y a través de ella se espera mejorar el acceso a este espacio tanto para los servicios de cocina como para cuando se celebren actos al aire libre.

La Escuela Charlie Rivel de Collblanc contará con una nueva entrada y salida para el nuevo curso escolar, de forma que este miércoles, 24 de agosto, han comenzado las obras de adecuación del acceso. A través de esta incorporación, el centro escolar contará con nuevo acceso al patio y al servicio de cocina, dos espacios separados de la resta de actividades que se llevan a cabo en la escuela de manera que ahora podrán funcionar de forma autónoma.

Además, entre los motivos por los que crearán este acceso es el de facilitar la entrada a los actos que la escuela celebra al aire libre, de forma que permitirá a los asistentes acceder directamente desde la calle hasta el patio, sin necesidad de cruzar por los espacios interiores de uso habitual de la escuela. Por tanto, el Ayuntamiento espera mejorar el acceso y la conexión entre la calle y el patio.

Estos trabajos afectarán a una superficie de 127m2, la cual se encuentra actualmente ocupada por el comedor y las zonas adyacentes de limpieza, almacén y material. Con este cambio, estas se reubicarán en otros espacios para poder construir el pasillo que conecte directamente el patio y la calle, y que dará acceso al servicio de cocina, con un recorrido de itinerario accesible.

Finalmente, eta actuación comportará un coste de 47.000 euros y, según está previsto, tendrá un plazo de ejecución previsto de dos meses.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios