www.elllobregat.com
La carrera Entreterres 2022 formará parte de la Copa Catalana de BTT
Ampliar

La carrera Entreterres 2022 formará parte de la Copa Catalana de BTT

Por Esther Collado Ortigosa
miércoles 24 de agosto de 2022, 15:47h

Este año la competición contará con dos categorías: una de 65 km y otra más corta de 46 km para quienes prefieran optar por una salida más corta.

El Club Ciclista Collbató ha organizado una nueva edición de la carrera Entreterres, un recorrido que pasará por senderos y pistas de la Sierra de Can Perelloch, Sierra de Can Dolcet, Hostalets de Pierola, Roques Blanques y el Bruc, entre otros, alrededor de la montaña de Montserrat. Esta nueva edición se celebrará el domingo 4 de septiembre, de manera que aquellos que deseen inscribirse podrán hacerlo de forma telemática hasta el próximo martes, 30 de agosto.

En esta ocasión, la carrera contará con dos opciones para participar: por un lado, estará la de 65 km, que contará con un desnivel positivo de 1.700 m y que podrán realizarse a través del Campeonato de Catalunya o como pedalada popular; y, por otro lado, un recorrido más corto de 46 km con un desnivel positivo de 1.100 m pensado para aquellas personas que están menos en forma o que prefieren optar por una salida más corta.

Además, este año la carrera pasa a ser una competición de la Copa Catalana de BTT, motivo por el que Entreterres 2022 acogerá algunos de los ciclistas más punteros del campeonato.

Finalmente, la salida de esta carrera se realizará frente a la Pista Martí Gil a las nueve de la mañana y terminará en este mismo punto, por lo que habilitarán un aparcamiento frente a la pista para poder dejar los coches y también ofrecerán servicio de ducha y un punto de limpieza de bicicletas para los participantes de Entreterres.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios