www.elllobregat.com
El festival Nits entre Palmeres se despedirá con dos últimas actuaciones
Ampliar

El festival Nits entre Palmeres se despedirá con dos últimas actuaciones

Por Esther Collado Ortigosa
jueves 25 de agosto de 2022, 10:32h

Esta iniciativa cultural busca dinamizar la zona de la playa en la que se celebra, ofreciendo conciertos y actividades culturales durante las noches de los viernes y sábados.

Pese a que el otoño está cada vez más cerca, la alegría y las actividades del verano continúan entre las calles de Castelldefels, donde se celebrará la última semana del festival Nits entre Palmeres, el cual comenzó el pasado 1 de julio y termina este 27 de agosto. La iniciativa llegó impulsada por el Ayuntamiento a través del área de Turismo, hasta el momento ya ha mostrado un programa de actuaciones que combina la música en directo, la danza y más.

En esta ocasión, el festival celebrará dos actuaciones más durante este viernes, 26 de agosto, día en el que actuará el grupo Born to band, una banda tributo a Bruce Springsteen que actuará en formato acústico; y el sábado, 27 de agosto, cuando el festival terminará con la banda Sweet Joes, un grupo que hace versiones de clásicos del soul y el rock.

Finalmente, como en las anteriores actuaciones, la entrada a ellas será gratuita, y se tratará de una cita cultural que busca dinamizar la Plaza de les Palmeres con actuaciones durante las noches de los viernes y/o sábados, dependiendo de la semana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios