www.elllobregat.com
Candlelight homenajeará a Queen y Coldplay en las actuaciones de este fin de semana
Ampliar

Candlelight homenajeará a Queen y Coldplay en las actuaciones de este fin de semana

Por Esther Collado Ortigosa
jueves 25 de agosto de 2022, 17:57h

Esta iniciativa cultural ha incorporado por primera vez a Castelldefels dentro de sus paradas, de forma que llenarán de velas la ubicación de estos conciertos.

Los Jardines del Castillo de Castelldefels se llenarán de sentimientos y melodías durante el 26 y 27 de agosto a través de la iniciativa Candlelight, la cual trae consigo varios conciertos que podrán disfrutarse a la luz de las velas. Este año la iniciativa ha incorporado a este municipio del Baix Llobregat dentro de su programa lúdico-cultural, el cual ofrecerá una serie de recitales de música clásica y tributos a bandas y músicos contemporáneos y que se lleva a cabo en diferentes lugares de Catalunya.

Cada una de las noches hará tributo a una banda en concreto, de forma que el viernes 26 se la harán a Queen, una actuación que llegará a cargo del cuarteto de cuerda Manfred y comenzará a las 21:30 horas. En este caso, interpretarán varias de las canciones más míticas de la banda, entre las que se encontrarán las de Bohemian Rhapsody, We Will rock you y The show must go on, entre otras.

Por lo que respecta a la noche del sábado 27, en este caso el tributo se le hará a la banda Coldplay y la música llegará de la mano de la pianista Laura Andres. Además de estos tributos, Candlelight también contará conciertos de diferentes músicos, como puede ser el de Hans Zimmer o la actuación de Alice Wonder.

Finalmente, para poder disfrutar de esta iniciativa cultural será necesario comprar las entradas y, en el caso de no poder acudir, pero querer disfrutar de ella en otra ocasión, pueden consultarse las nuevas fechas de estos conciertos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios