www.elllobregat.com
El Celler de Can Morral del Molí acogerá la Verema Solidària de este 2022
Ampliar

El Celler de Can Morral del Molí acogerá la Verema Solidària de este 2022

Por Esther Collado Ortigosa
viernes 26 de agosto de 2022, 18:42h

Esta iniciativa solidaria nació con el objetivo de luchar contra la pobreza y la exclusión social, y apoyar a aquellos proyectos que trabajan para combatirla.

Abrera acogerá un año más la Verema Solidària, una iniciativa que nace con el objetivo de apoyar los proyectos sociales que luchan contra la pobreza y la exclusión social en el territorio catalán, y que en esta ocasión se celebrará el 4 de septiembre. Este 2022 llega bajo el lema “Talla amb la pobreza i l’exclusió social” y durará hasta principios de octubre, de forma que se organizará una actividad de vendimia en diferentes bodegas que incluirán la recogida de uva a mano, píldoras de conocimiento sobre las peculiaridades de cada bodega, catas de vino y una cena.

La Verema Solidària se celebra cada año en un municipio distinto, de forma que este año el encargado de organizarlo será el Celler de Can Morral del Molí. Debido a que se celebra en un espacio concreto y que requiere de preparativos, las personas que deseen participar en esta iniciativa solidaria deberán inscribirse previamente para obtener su entrada, la cual tiene un coste de 40 euros y que se donará a los proyectos sociales a los que va dedicada la actividad.

Finalmente, el Celler de Can Roca patrocinará la Verema Solidària 2022, y esta campaña se cerrará en la próxima primavera con la presentación de los vinos de la Verema Solidària y con actividades de cata y maridaje que contarán con la presencia de personajes reconocidos dentro del mundo del vino y la gastronomía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios