www.elllobregat.com
El Mag Arnau actuará este martes como parte del Casalet de final d’estiu
Ampliar

El Mag Arnau actuará este martes como parte del Casalet de final d’estiu

Por Esther Collado Ortigosa
lunes 29 de agosto de 2022, 16:37h

Esta iniciativa se llevará a cabo gracias a la subvención “Temps per cures”, y forma parte de las actividades que acogerá Castellví de Rosanes por el Casalet de final d’estiu.

El otoño está cada vez más cerca, pero las actividades de verano y las vacaciones siguen estando presente en muchos rincones de municipios como Castellví de Rosanes. Por este motivo, el Casalet de final d’estiu ha comenzado sus actividades durante este lunes, y ha preparado un espectáculo de magia para todos los residentes que deseen disfrutar de esta actividad. Los poderes y las sorpresas que acompañarán a este acto llegarán de la mano del Mag Arnau, quien a las 11h se encontrará en el recinto de la escuela Mare de Déu de Montserrat, donde se celebra el casal, para dar inicio a la magia.

El Casalet de final d’estiu durará tan solo hasta este sábado, 3 de septiembre, y cuenta con la participación de una veintena de infantes. Durante esta semana ofrecerán diversas actividades pensadas para los más pequeños, de forma que este lunes han comenzado con el “Dia dels rècords” y diferentes pruebas de habilidad y juegos.

Por lo que respecta al espectáculo del martes, han recomendado que aquellos que deseen asistir lleguen 10 minutos antes, de forma que puedan disfrutar a tiempo y sin problemas de la magia que traerá Mag Arnau a este espacio.

Por otro lado, durante los próximos días de la semana irán trabajando en diferentes temas que permitan a los infantes disfrutar de estos últimos días de vacaciones y, el sábado, finalizarán estas actividades con una excursión a un parque acuático. Esta última actividad, además, podrán disfrutarla junto a sus padres, en el caso de que estos se hayan apuntado a la excursión.

Una iniciativa subvencionada por “Temps per cures”

El Casalet de final d’estiu empezó a anunciarse durante el mes de julio, de forma que a finales del mes abrieron las inscripciones para todas aquellas familias que desearan apuntarse. Esta iniciativa se puede llevar a cabo, además, gracias al apoyo que el Ayuntamiento recibe de la subvención “Temps per cures”, la cual está vinculada al programa Corresponsables que gestiona, en este caso, el Consell Comarcal del Baix Llobregat. Además, esta misma ayuda fue la que también permitió realizar las actividades extra del Casal de verano de los años anteriores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios