www.elllobregat.com
La Jornada de l’Esport 2022 volverá este sábado con actividades y premios deportivos

La Jornada de l’Esport 2022 volverá este sábado con actividades y premios deportivos

Por Esther Collado Ortigosa
lunes 29 de agosto de 2022, 18:19h

Esta iniciativa llevará a cabo la entrega de premios Esportbató, en el que homenajearán a los deportistas del año.

La Jornada de l’Esport de Collbató volverá este sábado tras dos años sin poder celebrarse a causa de la COVID-19, de forma que el 3 de septiembre, dará comienzo con una caminata popular organizada por la entidad 4.000 Peus. Esta saldrá desde la Plaza de l’Era a las 8 de la mañana, y tiene previsto recorrer la Vall de la Salut y llegar hasta la Ermita de Santa Margarida del Cairat, con unos 9 km de camino y un desnivel de casi 400 metros.

Pese a que la primera actividad se llevará a cabo a primera hora de la mañana, la jornada no continuará hasta las 17:30 de la tarde, momento en el que la Pista Coberta Martí Gil abrirá sus puertas para jugar a tenis de mesa junto a los jugadores y monitores del Club de Tennis Taula Collbató. Estos se encargarán, además, de acercar e introducir a este deporte a todas aquellas personas que deseen probarlo y conocer más de él. Por otro lado, este espacio también contará con un circuito de aventura, un fútbol burbuja y un rocódromo inflable para el disfrute de todos los asistentes.

Finalmente, la jornada celebrará su última actividad a las 20:30, momento en el que iniciará el acto de entrega de premios Esportbató, el cual conducirá el presentador Pol Álvarez y en el que las entidades deportivas locales podrán homenajear a sus deportistas del año. Este último acto terminará una vez entreguen el premio al deportista “Esportbató de l’any 2022”, un galardón en el que todas las entidades deportivas del pueblo han participado para escoger a la persona premiada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios