www.elllobregat.com
La Festa Major de Sant Corneli marcará el inicio de un mes lleno de cultura

La Festa Major de Sant Corneli marcará el inicio de un mes lleno de cultura

Por Esther Collado Ortigosa
martes 30 de agosto de 2022, 11:11h

Collbató contará con una gran variedad de actividades culturales durante todo el mes, a través de las que se despedirán del verano y buscan disfrutar en familia.

Este mes de septiembre llegará con energía y fuerza gracias a la Festa Major de Sant Corneli de Collbató, la cual iniciará oficialmente le 13 de septiembre. Pese a ello, el municipio celebrará algunas actividades previas a esta, de manera que el 10 de septiembre celebrarán la Diada con un acto institucional protagonizado por las entidades locales, quienes realizarán una ofrenda floral. Además, este mismo día continuará con una tarde de baile y música en directo para las personas mayores que deseen disfrutar de esta actividad, celebrada en el Casal Gent Gran.

A partir del día 13 comenzará finalmente esta Festa Major marcada por el regreso a la normalidad, después de dos años en los que se vio afectada por la pandemia. Por ello, esta vez volverá con más fuerza y cargada de tradición, cultura, música, espectáculos, humor y muchas otras actividades pensadas para todas las edades y gustos. La Festa Major durará hasta el 18 de septiembre y, pese a que ya se han dado a conocer las temáticas con las que contará, el Ayuntamiento no compartirá su programa oficial hasta el uno de septiembre.

Pese a que el 18 terminará esta celebración, el municipio contará con más actividades a lo largo de todo el mes. Y es que, como ha anunciado la agenda de Collbató Cultura, el municipio no dejará de celebrar actividades hasta el día 30, cuando despedirán el mes a través de actividades de manualidades y de un club de lectura. Por ello, quienes deseen disfrutar de la cultura, podrá contar seguir todas las iniciativas que comparte Collbató en su agenda.

Finalmente, los apasionados del deporte también podrán disfrutar este fin de semana, antes de la Festa Major, la Jornada de l’Esport que acogerá este sábado Collbató, donde los asistentes podrán disfrutar tanto de las actividades como de la entrega de premios que cerrará esta jornada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios