www.elllobregat.com
La Fashion Week llega al Baix Llobregat con actividades centradas en la moda y la cultura
Ampliar

La Fashion Week llega al Baix Llobregat con actividades centradas en la moda y la cultura

Por Esther Collado Ortigosa
jueves 01 de septiembre de 2022, 10:21h

Esta iniciativa durará un total de seis días y, a través de ella, buscan promocionar el tejido comercial de proximidad de Castelldefels y dinamizar la participación activa de los clientes.

Los amantes de la moda pondrán a Castelldefels en su punto de mira entre el 5 y el 10 de septiembre, unos días en los que estos podrán disfrutar de desfiles de moda y espectáculos gracias a la Fashion Week. El Gremio de Comercio ha sido el encargado de organizar este evento con el apoyo del Área de Comercio del Ayuntamiento y, a través de esta iniciativa, esperan dinamizar los locales del municipio.

La Fashion Week durará un total de seis días en los que la ciudad se llenará de una gran variedad de actividades, a través de las que buscan la participación activa de los clientes, a la vez que intentan promocionar el tejido comercial de proximidad de Castelldefels

Los asistentes a este evento podrán disfrutar de diversas actividades y, pese a que el evento está centrado en la moda, se ofrecerán actividades pensadas para todas las edades, de forma que los asistentes podrán disfrutar de propuestas como las yincanas comerciales infantiles, que se realizarán el cinco de septiembre; y los atardeceres musicales, los cuales se llevarán a cabo en diferentes puntos de la ciudad dependiendo del día.

Finalmente, la jornada central de la Fashion Week se celebrará el sábado, 10 de septiembre, día en el que los asistentes podrán disfrutar tanto de actividades relacionadas con la moda, como será el desfile infantil realizado a las 11:55h y el desfile de adultos, jóvenes y senior de las 20h; como de otras actividades culturales como las exhibiciones de artes marciales, de bailes o los espectáculos. Además, durante este día también se realizarán algunos shows y un parlamento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios